La mañana de este jueves se produjo un accidente entre un taxi local y una camioneta en la 8a Sur esquina con la 22a Poniente de la colonia San Sebastián, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se originó a las 10:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquita de color blanco con laminillas del estado de Chiapas circulaba de poniente a oriente sobre la 22a Poniente y al llegar a la 8a Sur no hizo alto total lo que causó que se impactara en el costado derecho de un taxi Ford con número económico 0646 que venía de norte a sur sobre la 8a Sur.
Tras la colisión, ambos choferes tuvieron crisis nerviosa pero aún así decidieron llamar al número de emergencias 911.
Fue el perito de tránsito del estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias, quien escuchó la versión de los involucrados y determinó que fue la Pick Up quien quedaría como culpable.
Posteriormente esperaron a que acudieran ambos seguros de los vehículos involucrados y con ello decidieron tener un convenio para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños, pero al conductor particular le dieron su infracción por la falta de precaución.
Finalmente, el oficial les explicó que es muy importante verificar la preferencia principalmente en las avenidas donde se debe hacer un alto total para ceder paso.