La noche de este viernes se produjo un choque entre una camioneta y un taxi local en la 28a Oriente Prolongación, esquina con la avenida Tabachines, en la colonia Laureles. Sólo hubo daños materiales.
El accidente ocurrió a las 20:30 horas, cuando el conductor de una camioneta blanca con matrícula del estado de Chiapas circulaba de norte a sur sobre la avenida Tabachines. Al llegar a la altura de la 28a Oriente Prolongación, no hizo alto total al intentar incorporarse, y terminó estrellándose contra el costado derecho de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1250, que venía de oriente a poniente.
Debido a la magnitud del siniestro, ambas unidades detuvieron su marcha y los conductores llamaron al número de emergencias 911.
El perito de tránsito del estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias y determinó que el presunto culpable fue el chofer de la camioneta blanca. Se les ofreció la oportunidad de llegar a un acuerdo, de lo contrario, el caso sería turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte.