La tarde de hoy domingo se registró un choque entre dos camionetas en el libramiento sur oriente a la altura del puente a desnivel de Sams Club en donde no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente las 17:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 de color blanco habilitada como servicio vial circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur en la lateral y se le hizo fácil dar vuelta en "U" sin precaución alguna colisionando contra el costado derecho de una camioneta Grand Cherokee de color verde con laminillas del estado de Chiapas que iba bajando del puente en sentido de poniente a oriente.
Te puede interesar: Semáforo descompuesto en pleno centro de Tapachula
Por la magnitud del accidente ambos vehículos quedaron a mitad de los carriles, a la Jeep se le había desprendido la llanta delantera derecha mientras que a la Nissan se le desprendió la salpicadera delantera.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula fueron los primeros en arribar y custodiaron a los choferes, sin embargo fue el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y mencionó que en este caso el presunto culpable fue el vehículo de auxilio vial quien hizo corte de circulación.
Las aseguras de los protagonistas al parecer decidieron tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de daños, solo el uniformado argumentó que haría una boleta de infracción por la falta de precaución, la Jeep tuvo que ser remocalda en una grúa para ser llevada a un domicilio o al taller de su preferencia.