Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un colectivo de la ruta Laureles justo en el semáforo de la 7a Sur esquina con la 18a Oriente, en donde ambos conductores alegaban tener la luz verde.
Este accidente se generó cerca de las 17:00 horas de este martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan Urvan en su modalidad de combi con número económico 02-10 se desplazaba de oriente a poniente sobre la 18a Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la 7a Sur el cual supuestamente le indicó la luz verde, procedió a continuar su marcha, fue embestido en el costado derecho por una camioneta Ford Ranger de color gris con matrícula del estado de Chiapas que también argumentó que tenía la luz de paso.
Lee también: Mujer resulta lesionada al ser atropellada por un moto triciclo
Por la dimensión del percance, a la unidad del transporte público se le desprendió la salpicadera delantera y la Pick Up quedó atravesada, afortunadamente tanto los usuarios como los choferes salieron ilesos y todo quedó en una crisis nerviosa pero decidieron no llamar a una ambulancia.
Fue un perito de tránsito del estado quien estuvo dialogando con los participantes pero ninguno aceptaba su culpabilidad por lo cual decidieron que lo mejor sería poner el caso a disposición del ministerio público por el delito de daños, hasta el momento se desconocía quien de los dos se pasó la luz roja roja.
A los pocos minutos llegó una grúa para poder enganchar los vehículos y trasladarlos a un encierro, en donde esperarían el resultado del dictamen de la Fiscalía General del Estado (FGE).