Tapachula. Chiapas. Un pequeño accidente entre un vehículo Volkswagen y una camioneta, dejó como saldo varios minutos de obstrucción en la vía pública y daños materiales menores.
Los hechos se registraron en la central calle Poniente y 16 avenida Sur, por lo que peritos de Tránsito del Estado acudieron al lugar del percance, para atender la situación.
Sobre lo que sucedió, se dio a conocer que frente a una conocida ferretería se había registrado un pequeño percance, que provocó un molesto congestionamiento vial para los conductores que deseaban avanzar y llegar a su destino final.
En su explicación a los oficiales, César “N” dijo que se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen sedán de color rojo, mismo que se impactó contra el costado derecho trasero de la góndola de una camioneta Chevrolet tipo Silverado color blanco, conducido por Evangelina “N”.
Tras el accidente vino el caos vial por varios minutos debido a que la persona afectada pedía al presunto culpable del accidente, el conductor del Volkswagen, se hiciera responsable y le pagara los daños correspondientes, sin embargo, César “N” se negaba a reconocer su culpa.
Los elementos de Tránsito del Estado intervinieron para mediar a fin de que ambos conductores llegaran a un acuerdo, al que finalmente alcanzaron para que el responsable del percance, se hiciera cargo de los daños.
Cabe mencionar que en esta ocasión no hubo personas lesionadas. Sin embargo, en este lugar, se han registrado por lo menos 6 accidentes en donde lamentablemente resultaron personas lesionadas.