Daños materiales valuados en miles de pesos fueron el resultado de un aparatoso choque ocurrido en la intersección de la 13a Sur y 18a Oriente, involucrando a dos vehículos.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, con placas del estado de Chiapas, transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la 18a Oriente. Al llegar al cruce con el semáforo de la 13a Sur, aparentemente pasó por alto la luz roja y colisionó con un vehículo Mazda de color guinda, con matrícula también del estado de Chiapas, que se desplazaba de norte a sur.
Te puede interesar: Motociclista lesionado al ser impactado por una camioneta en Mapastepec
El impacto fue de tal magnitud que activó las bolsas de aire en ambos automóviles, evitando así lesiones graves para los conductores involucrados. El perito de Tránsito del Estado se presentó en el lugar y, tras inspeccionar la situación, señaló al conductor del Jetta como presunto responsable del accidente, debido a la posible presencia de aliento alcohólico. Las autoridades decidieron esperar la llegada de las respectivas compañías aseguradoras antes de proceder con cualquier medida adicional.
Ambos vehículos sufrieron daños significativos y será necesaria la asistencia de una grúa para su remoción, ya sea con destino a un taller mecánico o, en caso de desacuerdo entre las partes, al corralón correspondiente.