Daños materiales por miles de pesos fue el resultado de un fortísimo accidente en el tramo Carretero Puerto Madero-Tapachula a la altura de la base aeronaval, generado la noche de ayer sábado y que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se originó a las 21:30 horas, cuando el chofer de una camioneta Mazda de color gris con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de Puerto Madero a Tapachula y al llegar a la altura de la base aeronaval, presuntamente por el exceso de velocidad se estrelló contra la parte trasera de un auto compacto Nissan March de color gris con laminillas del estado de Chiapas.
Te puede interesar: Misteriosa desaparición de Daisy Martínez y William de León en Laureles 2
Por la magnitud del siniestro, la camioneta quedó encunetada y el March a mitad de la carretera y su chofer terminó con crisis nerviosa, mientras que el culpable decidió salir de su unidad y dejarla abandonada.
Trabajadores de una gasolinera de inmediato al ver que no salía la persona que conducía el auto compacto se preocuparon y llamaron al número de emergencias 911.
Sin embargo, se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula y de la estatal preventiva, también paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al chofer del March quien se encontraba muy asustado y tuvo crisis nerviosa pero fue controlada, afortunadamente no tuvo lesiones.
Agentes de la guardia nacional de la división caminos se harían cargo del siniestro, pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lo que resulte.
Según el auto compacto fue perdida total y la otra persona que se desconoce con exactitud cómo fue que provocó el choque por alcance.