Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre dos colectivos de la ruta Cacahoatán y Ciudad Hidalgo, en el tramo carretero Tapachula-Talismán a la altura de la parada el Roble.
Este percance se suscitó a las 06:00 horas de ayer sábado, cuando Armando N de 59 años manejaba una Nissan Urvan con número económico 90 de la empresa Unión y Progreso, se presume fue impactado por otro vehículo Toyota Hiace con número económico 31 que metros adelante quedó estacionado y además su conductor se dio a la fuga.
Por consiguiente algunos pasajeros del colectivo de la ruta Cacahoatán salieron con golpes y raspaduras leves, por lo cual decidieron no solicitar el apoyo de una ambulancia, decidieron dar parte al número de emergencias 911. Automovilistas detuvieron su marcha para sumarse a auxiliarlo y estuvieron abanderando para evitar otro percance.
Al lugar policías municipales quienes acordonaron el área y esperarían a la llegada de la guardia nacional de la división caminos, para poder entregar las unidades una de ellas a fuera de la cinta asfáltica y la otra quedó con la parte frontal destrozada, ambas serían remolcadas en una grúa para ser trasladadas a un corralón mientras que el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).