Un despistado conductor por no guardar su distancia correspondiente colisionó contra un taxi local en la 4ª Sur frente al tecnológico de Tapachula, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se registró al filo de las 17:30 horas del pasado martes, cuando Alberto N manejaba un automóvil de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, transitaban de norte a sur sobre la 4ª Sur y al llegar al tope del paso peatonal, no midió su distancia se impactó contra la parte trasera de un taxi con número económico 0164 maniobrado por José Armando N.
Por consiguiente, ambos conductores decidieron no mover las unidades hasta que llegara la autoridad competente, y solo sufrieron crisis nerviosa.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos y al cuestionar al chofer dijo que no había problema que su aseguradora responderá por la reparación de la cajuela del taxi que quedó abollado, también estaba consciente que se haría acreedor a una multa por la falta de precaución.
Según el ajustador los daños del taxi eran de aproximadamente 3 mil pesos, mientras que el otro automóvil sólo tenía algunas raspaduras en la pintura per que si era necesario que ingresara a la agencia.
Finalmente, mediante un documento pudieron tener un convenio y movieron las unidades hacia el taller más cercano, habilitando así el carril de alta velocidad. AR