La imprudencia por parte de un automovilista originó un choque en la 7ª sur a la altura del reloj floral contra un taxi local, ocurrió la mañana de este martes y solo hubo daños materiales.
Alrededor de las 11:00 horas, cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1265, circulaba de oriente a poniente sobre la 28ª oriente y al llegar a la altura de la 7ª sur, una Nissan Urvan de color blanco con matricula del estado de Chiapas se le atravesó en su carril y no pudo evitar colisionarlo.
Te puede interesar: [Video] Choque múltiple deja un menor lesionado y daños por miles de pesos
Elementos de tránsito del estado acudieron al percance y se dieron cuenta que la unidad del transporte público se había impactado con la parte trasera izquierda del particular, los daños no eran de gran magnitud.
Según el trabajador del volante fue el particular quien le hizo corte de circulación ya que primero según observó que iba a dar vuelta hacia su derecha y después se arrepintió por lo cual volvió a su posición original, tras estar platicando entre ellos decidieron que lo mejor sería que cada uno quedaría con su daño.
Los uniformados procedieron a mencionarle que en este caso sería sancionado quien hizo el impacto con una boleta de infracción por la falta de precaución, pero que de todas formas le indicaron que manejar a una velocidad moderada y sobre todo respetando los señalamientos viales.