Una despistada conductora que no cedió el paso a la vía de preferencia provocó un fuerte choque en la 12ª Sur esquina con la 18ª poniente contra un carro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 10:30 horas, cuando Josefa N conducía un auto Chevrolet Beat de color azul con placas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la 18ª poniente y al llegar a la altura de la 12ª sur, presuntamente no hizo alto total y colisionó contra un carro Volkswagen Jetta de color gris con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Daniela N.
Te puede interesar: Corto circuito provocó que se incendiara una unidad en Huixtla
Por la magnitud del choque, el Jetta fue empujado hasta quedar cerca de una iglesia con la salpicadera delantera izquierda, mientras que el Beat se le desprendió parte del frente, afortunadamente ambas conductoras salieron ilesas.
Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de lo sucedido, explicó que en este caso en específico el Beat fue el que no respetó la vía de preferencia, por lo cual por medio de sus respectivos seguros tendrían un acuerdo para evitar que el caso fuese puesto a disposición del ministerio público, pero que además a la culpable le hicieron su boleta por la falta de precaución.
En tanto, la unidad de color azul tuvo que ser remolcada en una grúa hacia el taller de la propietaria pues estaba averiado.