Una fuerte movilización policíaca se registró al medio día de este lunes en la colonia Centro del municipio de Huixtla, en donde vía radio les habían reportado un accidente entre un triciclo de pasaje y una motocicleta, que a su vez ya estaban los involucrados a punto de agarrarse a los golpes.
Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika tipo 150 en color negro con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Sur a Norte sobre la Central Sur y al llegar a la esquina con la calle Allende de la mencionada colonia, supuestamente un triciclo en color verde que llevaba pasaje lo quiso rebasar y así se produjo el impacto.
Según la versión del triciclero es que él iba bien y que el de la moto se le emparejó, "los daños eran mínimos, mis pasajeros se tuvieron que retirar pero el motociclista se enojó demasiado que tiro la unidad dejándola a media calle".
“Tuve que correr a refugiarme en una pensión de carros que estaba en frente, ya que presuntamente me amenazaba de que quería golpearme hasta cansarse, pero mejor esperé que la autoridad hiciera su trabajo” expresó el triciclero.
Policías municipales y de vialidad escucharon la versión de los protagonistas, pero se dieron cuenta que el motociclista estaba muy molesto y también inició a gritarles a los uniformados, quienes solo exigieron respeto para todos, como nadie aceptaba su culpa decidieron subir las unidades siniestradas en un vehículo oficial.
Lee también: Pareja fue víctima de robo en su propia casa, uno murió
Ninguno aceptaba su culpabilidad y fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Estatal Preventiva, en donde determinarían su situación jurídica o quedarían por daños y lesiones.