La falta de precaución por parte de dos motociclistas terminó en un accidente en la cabecera municipal de Mazatán, en donde uno de ellos quedó lesionado y fue necesario trasladarlo hacia el centro de salud en una ambulancia.
En la base de protección civil y de la policía municipal les notificaron que había un hombre tirado a media calle y que dos motocicletas se habían impactado brutalmente, por lo que urgía su presencia.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con Margarito N de 59 años que se encontraba tirado boca arriba con una posible fractura en mano derecha, ya que en la moto en que viajaba se había estrellado con otra que era manejada por Juan Gerardo N de 21 años que solo tuvo algunos golpes en la cabeza.
Mientras tanto paramédicos les brindaron los primeros auxilios a ambos y solo don Margarito tuvo que ser inmovilizado para después trasladarlo hacia el nosocomio más cercano.
Estarían a la espera de los agentes de Tránsito del Estado para poder saber primero el sentido en que circulaban y quien sería el presunto culpable, por lo que ambas unidades siniestradas fueron subidas a la plataforma de una grúa para quedar en resguardo en un encierro.
Datos extra oficiales indican que en ese municipio están acostumbrados a no utilizar cascos de seguridad y sobre todo que circulan a exceso de velocidad, ya que hay falta de cultura de vial y la aplicación del reglamento por parte de autoridades.