Un conductor que se presume iba a exceso de velocidad chocó contra un taxi local y dos particulares que se encontraban estacionados sobre la 11ª norte entre central y 1ª oriente de la colonia centro, para después huir.
Este percance se originó a las 08:00 horas de este domingo, cuando locatarios escucharon un fuerte ruido que da acceso a la calle, al salir se dieron cuenta que un vehículo se había estrellado por la parte de atrás de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0659, este a su vez se impactó contra un auto Chevrolet Spark de color rojo con laminillas del estado de Chiapas y finalmente con una camioneta Toyota Rav 4 de color blanco los tres estaban estacionados en sentido de norte a sur sobre lado derecho.
Te puede interesar: Abandonan vehículo que había chocado contra un portón
Los dueños de las unidades afectadas de todas formas dieron parte al número de emergencias 911, en donde acudieron agentes de vialidad municipal quienes solo tomaron datos de lo sucedido, ya que ninguna persona pudo confirmar el modelo, color y placas del culpable, asimismo les explicaron que tendrían que poner su querella ante el ministerio público por el delito de daños y lo que resulte.
También se pondrían a investigar si existen cámaras de seguridad en la zona para poder solicitar los videos y presentarlos, ya que se estima que los daños podrían superar los 100 mil pesos.
La autoridad se retiró del lugar no sin antes dar las recomendaciones necesarias y con ello a seguir con sus actividades de recorrido junto con la prevención.