Una pareja lesionada y daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente en la 7a sur esquina con el bulevar del internado número 11, en donde estuvieron involucrados un taxi con dos particulares la madrugada de este domingo.
Este aparatoso choque se registró a las 04:50 horas, cuando Pablo N de 42 años maniobraba un taxi Nissan Tsuru con número económico 0346 en ese momento llevaba como pasajeros a Karla de 21 y Daniel de 25 años había sido impactado por un carro Honda tipo City de color gris manejado por Aurora N de 37 años y al mismo tiempo un vehículo Mazda de color blanco con laminillas del estado de Chiapas conducido por Juan Carlos de 29 años.
Por la fuerza de la colisión, el taxista quedó con la parte trasera destrozada y apunto de caer al dren pluvial, mientras que el Mazda detuvo su marcha metros adelante y el Honda se subió a la banqueta para después derribar un caseta telefónica en sentido de norte a sur.
Transeúntes que pasaban por el lugar al ver que el choque múltiple era impresionante y que los pasajeros de taxi habían salido heridos llamaron al número de emergencias 911.
Patrullas de la policía estatal preventiva, municipales y el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias, asimismo paramédicos de protección civil municipal quienes asistieron a los lesionados para ser trasladados a una clínica particular.
Al parecer uno de los vehículos particulares iba a exceso de velocidad, el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños, los vehículos involucrados fueron movidos con un grúa a un encierro.