Tapachula. Chiapas. Un choque por alcance que se registró sobre el libramiento sur poniente, dejo como saldo, daños materiales por más de 15 mil pesos, debido a los daños en la parte delantera del lado izquierdo de un camión repartidor de productos lácteos.
El percance se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el conductor de un camión Isuzu de color blanco, propiedad de una conocida empresa de productos lácteos, se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento sur poniente.
Al llegar frente a una agencia de venta de carros, el conductor no guardo su distancia y termino impactándose contra la parte trasera de un camión H100 Hyundai de color blanco, en su modalidad reparto de materiales de construcción, que transitaba en la misma dirección de oriente a poniente.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en el camión de reparto de productos lácteos, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable