Más de 80 mil pesos fueron los daños de un fortísimo choque entre un automóvil y una camioneta que al final volcó en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, a la altura del hospital llamado Ciudad Salud registrado la tarde de este domingo.
Este percance se originó a las 12:50 horas, cuando Oscar N de 37 años originario de Guanajuato, conducía un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco que circulaba de Tapachula a Puerto Madero y al pasar por Ciudad Salud, una de las llantas explotó lo que originó que perdiera el control del volante sobre su costado izquierdo, invadiendo carril contrario y finalmente contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan Xtrail, de color gris, con laminillas del estado de Chiapas que terminó volcado con las llantas hacia arriba, en ambas unidades se activaron las bolsas de aire y fueron lugareños quienes llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Joven resulta lesionada por un auto que se dio a la fuga
Por otro lado, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes revisaron a los choferes que solo tenían crisis nerviosa y asimismo llegaron efectivos de la Policía Municipal,Estatal Preventiva y de la especializada para tomar datos del siniestro. También acudieron agentes de la Guardia Nacional de la división caminos, quienes intervendrían en caso de no tener un acuerdo.
El Jetta tenía todo el costado izquierdo abollado, al igual que las llantas hechas pedazos de ese mismo lado, el caso sería turnado ante el ministerio público por el delito de daños.
Las autoridades que ya no tenían nada en qué intervenir en el accidente y tampoco el equipo de rescate, decidieron retirarse para que la autoridad encargada hiciera su trabajo y además hiciera la multa correspondiente.