Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las diversas corporaciones policiacas y de rescate debido a que indicaban una volcadura en el tramo carretero Jaritas-Suchiate a la altura de la parada Carta Blanca pero en lo que realidad sucedió fue un choque frontal entre dos camionetas.
Fue en punto de las 11:00 horas de hoy martes, cuando lugareños localizaron una Pick Up Toyota de color blanco y otra Volkswagen de color rojo ambas con matricula del estado de Chiapas, las dos se encontraban fuera de la cinta asfáltica con la parte frontal destrozada y los chóferes muy asustados, por lo que fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal quienes determinaron que afortunadamente no había lesionados.
Por consiguiente, fue la policía municipal el primer respondiente quien se encargaría de acordonar el área y esperarían al arribó de la Guardia Nacional de la división caminos quienes se harían cargo.
En tanto de no tener un convenio el caso sería turnado ante el ministerio público por el delito de daños.
Hasta el momento no se sabe que resultado del peritaje y que a su vez dirá la trayectoria de los vehículos, posteriormente también le darían la oportunidad de que los ajustadores checaran la dimensión del siniestro y los costos.