El chofer de un tráiler fue asegurado por policías municipales luego de que atropellara y matara a un ciclista en el tramo carretero Tapachula-Huehuetán a pocos metros del ejido Miramar.
Los hechos se suscitaron al filo de las 15:30 horas de este domingo, cuando Sotero Jorge “N” de 66 años manejaba un tráiler marca Freightliner en color blanco con placas del servicio público federal, se desplazaba de Huixtla hacia Tapachula y al pasar la entrada al ejido Miramar rebasó por la izquierda y arrolló a Angel “N” de 25 años que viajaba a bordo de su bicicleta azul con amarillo, al verlo que lo dejó mal herido decidió huir rumbo hacia el libramiento sur poniente a la altura del camino viejo a Mazatán en donde fue alcanzado por varias patrullas.
Paramédicos de protección civil intentaron brindarle los primeros auxilios al joven pero no resistió las heridas perdiendo la vida, al lugar diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área.
Fue el señor Eliseo “N” de 33 años quien reconoció el cuerpo de quien fuera su sobrino y pidió a las autoridades castigar al chofer con todo el peso de la ley.
Servicios periciales fue el encargado de levantar el cadáver y trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.