Con golpes en diferentes partes de su cuerpo quedó un ciclista esta mañana en la carretera a Jaritas por la entrada a la parada denominada carta blanca luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, habitantes rápidamente solicitaron vía radio a la base de protección civil el apoyo.
Este percance se suscitó a las 08:00 horas, cuando Gilmar Eduardo N de 29 años circulaba a bordo de una bicicleta en el mencionado tramo carretero y fue a la altura del kilometro 6+200 que un carro a toda velocidad lo impactó por la parte de atrás sacándolo de la cinta asfáltica y dejándolo mal herido.
Pobladores observaron a un sujeto que vestía pantalón de color café y playera gris en posición boca arriba, intentaron hablar en repetidas ocasiones pero solo movía una de las manos, por lo que pidieron a una de las bases rurales enlazarse con un equipo de rescate.
Asimismo decidieron subirlo a la góndola de un camión de redila, también llegaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron la atención, al revisarlo presentaba una lesión en la mano y en el tobillo izquierdo por lo que fue necesario inmovilizarlo y trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
Los ejidatarios de Tinajas decidieron que ellos guardarían el vehículo del arrollado, para que después sus familiares pudiesen ir a traerla, hasta el momento no se tienen características del vehículo culpable.