Un joven de 17 años fue trasladado hacia un hospital de Tapachula, luego de sufrir severas lesiones al caer en un zanjo ubicada sobre la avenida principal de la colonia Xochimilco a la altura de los campos de fútbol Necaxa, registrado la tarde de ayer sábado.
Este accidente se suscitó a las 15:30 horas, cuando Álvaro "N" iba abordo de su bicicleta de color rojo, iba de sur a norte sobre la avenida principal, de repente un carro a exceso velocidad estuvo a punto de atropellarlo y alcanzó a reaccionar lo que originó que perdiera el control del manubrio y terminó en un zanjo, varios vecinos que fueron testigos de lo que paso llamaron al 911 para pedir una ambulancia.
En tanto, una patrulla de la policía municipal del sector nor poniente fue a auxiliar al ciclista, quien tenía raspaduras en el rostro y no podía mover la pierna derecha.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios y se percataron que probablemente tenía una fractura de fémur en pierna y una hemorragia, por lo que tuvieron que inmovilizarlo y trasladarlo rápido al hospital más cercano.
Por consiguiente, familiares llegaron hasta el lugar de los hechos y decidieron llevarse la bicicleta y alcanzarían al lesionado.
Los policías solo tomaron datos y manifestaron a sus superiores que el ciclista por evitar que lo arrollaran decidió hacer una maniobra de emergencia aunque de todas formas salió lastimado.