Cinco lesionados en choque de motocicletas en Puerto Madero

Los elementos de la Armada de México salieron en apoyo, mientras que familiares de los menores decidieron trasladarlos de emergencia en vehículos particulares al hospital más cercano

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 6 de diciembre de 2022

La mayoría salieron heridos/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos motocicletas en Puerto Madero cerca del destacamento de la Secretaría de Marina generado la noche de este martes.

Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando habitantes de dicho poblado se percataron de la colisión de dos caballos de acero y que habían varios lesionados por lo cual llamaron al número de emergencias 911.


Te puede interesar: Varios lesionados deja volcadura de camión en Mapastepec


Unidades de la Policía municipal de Tapachula y de la estatal preventiva acudieron a verificar el accidente, en donde tuvieron a la vista una motocicleta Vento tipo 200 de color negro con naranja, sin placas de circulación, maniobrada por Víctor Alberto N quien era acompañado de una mujer junto con dos niños y a la vez metros adelante otra motocicleta Italika tipo 125 de color azul, sin laminillas, maniobrada por Guadalupe N de 20 años, todos ellos salieron lesionados.

Los elementos de la Armada de México salieron en apoyo, mientras que familiares de los menores decidieron trasladarlos de emergencia en vehículos particulares al hospital más cercano.

Se presume que uno de ellos invadió carril contrario y otros supuestamente comentaron que alguno manejaba en estado inconveniente.

Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron en apoyo para poder auxiliar a los demás heridos, posiblemente serían trasladados a la zona naval para su atención médica.

Sería la Guardia Nacional de la división caminos quien intervino como primer respondiente para tener el control del percance y determinar que motociclista fue el presunto culpable, de todas formas daría tiempo a que tuvieran un posible arreglo o de lo contrario el caso sería turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños.