Cuatro muertos entre ellos dos menores de edad y siete heridos fue el saldo de un fuerte accidente en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura de la parada Palo Seco, en donde estuvieron involucrados un particular y un taxi.
Fue alrededor de las 17:20 horas de este martes, cuando el conductor de un carro Nissan Versa color guinda con placas del estado de Chiapas y que se presume que estaba bajo los efectos del alcohol iba de Puerto Madero a Tapachula y al llegar a la mencionada al parecer, rebasó por la izquierda a gran velocidad y se estrelló de frente contra un taxi Nissan March que venía de Tapachula y tenía su destino Puerto Madero.
Lee también: Taxista queda lesionado luego de choque en la carretera costera
Por la dimensión de la colisión, el vehículo de alquiler quedó a mitad de carretera en donde viajaban cinco personas, mientras que en el auto particular estaban seis personas de los cuales la mayoría salió lesionado y automovilistas se bajaron para ayudar a sacarlos aunque algunos quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
Bomberos de Tapachula junto con Protección Civil municipal utilizaron herramientas denominada la "quijada de la vida" logrando sacar Erick N, Isabela N, Dora Inés N, Mónica N, Yatsuri N y Josue N quienes salieron heridos siendo atendidos por Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) y de Protección Vivil quienes los trasladaron hacía el Hospital General de Tapachula, lamentablemente y debido a la gravedad del impacto, los menores Tania Fabiola N de 4 años y Brian N de 3 años en el trayecto perdieron la vida, en el lugar murieron Carmen N, Marco Tulio N de 28 años de edad y Lorena N de 19 años.
El lugar fue acordonado por la policía municipal, estatal preventiva y fue entregado el percance a la Guardia Nacional de la división caminos quien podría a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de homicidio imprudencial, lesiones y daños.
Las unidades siniestradas terminaron inservibles y fueron subidas a la plataforma de una grúa para ponerlos en un encierro.