TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Una banda de asaltantes que opera en las comunidades de esta localidad, donde participa un menor de 12 años de edad, asaltaron a un agente federal, a quien le despojaron de sus pertenencias y documentos personales.
El fin de semana, una agente de guardia federal, se dirigía a su domicilio en Tuxtla Chico, acompañada de su esposa, a bordo de una motocicleta, alrededor de las 5 de la tarde en su motocicleta de color rojo, sin placas.
El caso es que en el camino La Piedad a Hermosillo de Tuxtla Chico, en una curva le salieron al paso 5 personas, con armas de fuego, uno de ellos menor de edad, de unos 14 años de edad, quien llevaba machete.
Este es un asalto, no te opongan o te cargara el payaso, dijo uno de los delincuentes, el agraviado les entregó su cartera con mas de 2 mil pesos, donde iban sus documentos personales, tarjetas de nómina, de crédito y su credencial.
Los delincuentes al obtener el dinero se dieron a la fuga, pero el agraviado ante el temor de que hagan mal uso de sus documentos, presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales.