Huixtla.- Cansados de los escándalos y afectaciones que presuntos bandalos que operan dentro de la colonia, El Espejo, hoy piden la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para que pongan orden.
Los habitantes de la citada colonia, mencionaron que pequeños grupos de jóvenes que se han dedicado a ocasionar desorden en jardín de niños, escuela primaria y el par-quesito que se encuentra en el mirador de la colonia.
Leer más: Desconocidos robaron en tienda de calzado en Huixtla
Apuntaron que ya tiene identificados algunos sujetos pero en realidad las corporaciones policíacas no han querido entrar a realizar operativos en este sector de la suburbana de este municipio.
Agregaron que el pasado miércoles, fueron sorprendidos arrancando las bancas del parque-cito de esta colonia, es por ello que aseguran que ya no soportan a estos individuos.
Así también, mencionaron que hay algunas calles que aún están sin alumbrado público y por ello formarán una comitiva para acudir con el responsable de la dirección de alumbrado público para atienda está petición y reactive las luminarias pues las oscuridad también ha generado inseguridad y esto también ha afectado a las familias de esta colonia.