El Bar denominado las muertas, ubicado sobre la carretera federal Tonalá Tapachula fue clausurado en el marco operativo Rastrillo.
Elementos de la policía estatal preventiva, policía Ministerial del estado, policía Municipal, el departamento de alcoholes, encabezado por un fiscal del ministerio público, realizaban recorridos de prevención; En el Marco del operativo en bares y cantinas que no cumplen con los horarios dispuestos por el bando municipal.
Lee más: Pandemia de Covid-19 ha afectado a bares y cantinas en Huixtla
Al pasar por el bar denominado Las Muertas, se implementó el operativo, al solicitar la documentación de los permisos no se encontraban actualizados, además por exceder el horario permitido de funcionamiento fue clausurado.
De acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimiento Nacionales, este operativo coordinado entre el estado y el municipio sirve para detectar objetos y sustancias prohibidas.
Mientras tanto los elementos policíacos brindaron seguridad perimentral y se práctica la inspección de personas para ver si llevan armas, droga, así dar seguridad a los parroquianos.
Al detectar que el Bar Las Muertas, no contaban con los permisos en regla, además de excederse de horario permitido fue clausurado por tiempo indefinido hasta que se regularicen.