Muy indignado quedó el conductor de una camioneta particular ya que un colectivo de la ruta Periférico Izquierda lo chocó en la 16ª Norte esquina con la Central Poniente de la colonia Centro para después huir, por fortuna solo hubo daños materiales.
Todo ocurrió en punto de las 11:30 horas, cuando el chofer de una Nissan Urvan con número económico 1601 transitaba de norte a sur sobre la 16ª Norte donde había una gran fila de vehículos esperando que le diera la luz verde el semáforo de la Central Poniente se le hizo fácil rebasar por la izquierda y terminó estrellándose contra el costado delantero derecho de una Nissan Urvan de color blanco con laminillas del estado de Chiapas propiedad de una empresa dedicada a la venta de tostadas, en vez de detener su marcha para hacerse cargo de los daños prefirió huir cobardemente.
Lee también: Automóvil atropella y deja herido a motociclista
Aunque varias personas intentaron atraparlo desgraciadamente aceleró a fondo hasta perderse con rumbo hacia el sur de la ciudad.
Sin embargo, llegó el propietario de la Nissan quien junto con su empleado decidieron ir a poner su querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, ya que se les hacía injusto que los hubiesen dejado con los daños sin poder garantizar su reparación.
Sin embargo, estarían a la espera de que el ministerio público hiciera que se presentara el dueño de la unidad para poder dar su declaración sobre los hechos.