Una mujer de 39 años lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque entre un moto triciclo y un colectivo de la ruta Solidaridad 2000, registrado la noche del pasado martes en la 8ª Sur y 2ª Poniente de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas, cuando Calixto "N" conducía un moto triciclo marca Italika en color negro con capacete en color amarillo y acompañado por Dominga "N", se desplazaba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la esquina con la 2ª Poniente, según por señalamientos del programa “Uno por Uno” le tocaba el paso, pero fue impactado por una Nissan Urvan que era manejada por Manuel "N".
Tras la colisión, la señora salió proyectada hasta caer de frente al pavimento, lastimándose el rostro y además se quejaba de fuertes dolores en los brazos, el combista rápidamente llamó al número de emergencia 911 para solicitar una ambulancia.
A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la dama que se encontraba con diversos golpes en su anatomía, fue trasladada de inmediato hacia el hospital del seguro social.
Sin embargo, al llegar el perito de tránsito del estado Martín Santiago escuchó la versión de los conductores, pero el propietario del colectivo dijo que se haría cargo de los gastos médicos y de la reparación del moto triciclo, motivo por el cual la agraviada acepto firmar el desistimiento de lesiones, para después determinar el monto. Además fue sancionado por la falta de precaución y el omitir señalamientos viales.