Un buen susto se llevaron pasajeros de un colectivo con ruta Antiguo Aeropuerto luego que se estrellara contra una lujosa camioneta, en la 6ª Sur esquina con la 20ª Poniente de la colonia San Sebastián afortunadamente solo hubo daños materiales.
Este percance se registró aproximadamente a las 11:00 horas del pasado sábado, cuando José N iba manejando una Nissan Urvan con número económico 51-06, transitaba de poniente a oriente sobre la 20ª Poniente y al llegar a pocos metros de la 6ª Sur, no guardó su distancia correspondiente y se fue a impactar contra la parte trasera izquierda de una camioneta Honda Pilot con placas del estado de Chiapas conducida por Lidia N.
No obstante, los usuarios manifestaron su inconformidad por no tener la precaución necesaria al conducir y le exigieron les fuese devuelto su dinero.
A los pocos minutos se presentó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y le recalcó al combista que presuntamente era el culpable, ya que no midió su distancia reglamentaria.
La afectada solicitó a su ajustador revisara con calma su unidad y le notificará el monto de la reparación, para ver si había posibilidad de llegar a un convenio.
El oficial elaboró la boleta de infracción al servidor público por la falta de precaución que es de aproximadamente 7100 pesos y podría quitarle su licencia como garantía.