El ir presuntamente a exceso de velocidad provocó que el chofer de un colectivo de la ruta Palmeras, colisionó contra un lujoso automóvil en el camino a la pita a pocos metros del fraccionamiento de casas Geo.
Policías municipales que hacían su recorrido por la zona sur oriente se percataron del accidente a eso de las 12:30 horas de este domingo, cuando el conductor de una Nissan Urvan con número económico 09-10, se desplazaba de norte a sur sobre el camino a la pita, al llegar casi al mencionado fraccionamiento rebasó por la izquierda quebrándole el retrovisor izquierdo a un carro Chevrolet Onix en color guinda con laminillas del estado de Chiapas. Ambos conductores decidieron estacionarse pero no arreglaron rápido el asunto.
Lee también: Detienen al "sayayin" presuntamente involucrado en robos
En tanto, tuvo que llegar el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien escuchó ambas versiones y al observar la Urvan tenía una abolladura en el costado derecho trasero causado tras el impacto.
El encargado de la Urvan decidió pagar la cantidad de 2 mil pesos y firmaron un convenio, para después elaborarle una boleta de infracción por la falta de precaución.
Después tuvieron que mover sus vehículos ya que estaban tapando parte de la calle.