Tapachula, Chiapas - Un accidente automovilístico registrado en la intersección de la tercera avenida norte y la tercera calle oriente, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de cien mil pesos.
De acuerdo con los informes policiales, el accidente ocurrió cuando el conductor de una combi de pasajeros de la ruta Indeco Cebadilla-Centro se desplazaba de norte a sur sobre la tercera avenida norte y presuntamente se pasó el alto del semáforo en el cruce con la tercera calle Oriente. En ese momento, chocó contra un taxi con número económico 1110 que transitaba de poniente a oriente.
A consecuencia del impacto, dos pasajeros que viajaban en la combi resultaron lesionados, mientras que el conductor de la misma se dio a la fuga dejando abandonada a las víctimas en el lugar del accidente. Los lesionados fueron identificados como Delison Roberto, de 18 años, quien resultó con golpes en el brazo izquierdo, y América, de 53 años, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.
Por su parte, el conductor del taxi, identificado como Miguel Ángel, de 37 años, resultó ileso y aseguró que el conductor de la combi se pasó el semáforo, lo que ocasionó el accidente.
Ambos vehículos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de daños en accidente de tránsito en contra de quien resulte responsable. Personal de Vialidad Municipal se hizo cargo de la situación.
Te puede interesar: Motociclista no murió atropellado, cámara capta el momento del fatal accidente
La combi, de marca Nissan tipo Urvan, con placas del servicio público, quedó abandonada en el lugar del accidente, mientras que el taxi local resultó con daños materiales considerables.
Las autoridades exhortan a los conductores a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los usuarios de las vías de comunicación.