Al medio día de este viernes un colectivo de la ruta ejido Viva México impactó a un mototriciclo en la carretera costera a pocos metros de la empresa Yasaki para después darse a la fuga, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Alrededor de las 12:00 horas, cuando un joven de origen guatemalteco conducía un mototriciclo de color azul que es utilizado para la venta de raspados transitaba de Tapachula con rumbo hacia el ejido Viva México y al llegar a pocos metros de la mencionada empresa, un tráiler le cerró el paso a un colectivo, quien por evitar la colisión terminó estrellándose contra él para después darse a la fuga.
"Me derribó parte de mi capacete y mi venta, me sacó de la carretera, afortunadamente estoy ileso pero el chofer del colectivo salió huyendo, no se me hace justo que me haya dejado con pérdidas y se fue como si nada pasara" expresó la víctima.
Te puede interesar: ¡El segundo en la semana! Vuelca tráiler en la Curva del Diablo
Fue el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén a informarle al vendedor de raspados, que al darse a la fuga el culpable tendría que poner su denuncia ante la Fiscalía del Inmigrante para reportar la situación.
El afectado muy molesto y lágrimas en los ojos por la impotencia de que le tiraron sus cosas que apenas iba a ofrecer, iba a llamarle a sus familiares para que pudieran ayudarle a sacar el vehículo siniestrado y llevarlo a casa.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace