Colectivo derribó barda de primaria
MIGUEL ROJAS
Un intrépido conductor de un colectivo de la ruta Unidad Administrativa no respetó la vía de preferencia y provocó un choque contra una camioneta en la 5a sur y 20a oriente, por fortuna solo se registraron daños materiales.
Fue alrededor de las 08:50 horas de este viernes, cuando Jesús Guadalupe “N” manejaba una Nissan Urvan con número económico 45-02, transitaba de poniente a oriente sobre la 20ª Oriente presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a la esquina con la 5ª Sur, continuó su marcha pero fue embestido en el costado derecho por una camioneta Volkswagen Saveiro en color blanco, maniobrado por Narciso “N”.
Por la dimensión del choque, el chofer del colectivo perdió el control del volante lo que originó que terminara estrellándose contra una pared de la escuela primaria Efraín A. Gutiérrez.
La Saveiro quedó con el motor destrozado y el colectivo tuvo la parten frontal junto con el costado derecho con abolladuras.
Al llegar el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias y por el monto de los daños, el combista no pudo garantizar los daños materiales por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.