Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque entre un colectivo de la ruta Estación Galaxias y una lujosa camioneta, en el semáforo ubicado en la 9ª Sur y 28ª Oriente, al lugar acudieron agentes de Tránsito del Estado.
Fue la noche del pasado domingo, cuando el chofer de una camioneta Honda CRV en color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre la 9ª Sur y al llegar a la altura del semáforo de la 28ª Oriente le marcó la luz roja, pero se confió y decidió continuar hasta que terminó impactándose contra el costado derecho de una Nissan Urvan con número económico 23-17, que venía de poniente a oriente.
Por consiguiente, arribó el perito de Tránsito del Estado, Martin Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y observó como la parte frontal de la camioneta quedó prensada con la puerta del colectivo.
Los conductores decidieron tener el dialogo para después decidir que sus aseguradoras serían las encargadas de llegar a un acuerdo, mientras tanto el oficial indicó que aparte pagaría su multa de 7100 pesos por la falta de precaución.