Huehuetán. Chiapas. Un semoviente sin vida y daños materiales de un colectivo, crisis nerviosa entre pasajeros y conductor, fue el saldo de un fuerte accidente suscitado sobre la carretera costera Álvaro Obregón-Huehuetán.
Alrededor de las 21:00 reportaron qué sobre la carretera costera Álvaro Obregón a Huehuetán, se había suscitado un fuerte accidente entre una colectiva y una vaca.
Rápidamente al lugar acudieron cuerpos de emergencias como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección civil, quienes se encargaron de verificar que no hubiera algún lesionado.
Los paramédicos afortunadamente no encontraron ninguna persona herida sólo algunos pasajeros qué sufrieron crisis nerviosa. Se supo que el colectivo Nissan Urvan de color blanco con número económico E21, había salido de la terminal de Tapachula del corto recorrido hacia el municipio de Escuintla, pero al llegar antes del municipio de Huehuetán, sorpresivamente le salió de paso un vaca y al no poder esquivarla terminó por embestirla.
El semoviente quedó sobre la carretera, mientras qué la unidad resultó con severos daños en la parte frontal.
Varios automovilistas al ver lo sucedido se bajaron de sus vehículos para poder auxiliar a los pasajeros y posteriormente solicitar la presencia de la policía como de los servicios de paramédicos
Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes, por lo tanto la aseguradora de la colectiva realizó los trámites para valuar los daños