La mañana de este sábado, se registró un accidente entre una combi de la ruta foránea y un vehículo con placas particulares de color blanco: hechos ocurridos en la octava avenida norte 19 calle Poniente.
Personal de tránsito y vialidad municipal acudió al lugar donde localizó una combi de la ruta Tuxtla Chico-Tapachula de la empresa Transporte Izapa y un vehículo tipo Corolla Toyota con placas del Estado de Chiapas.
Se dio a conocer que el conductor de la combi de pasaje, de la ruta foránea, no guardó su distancia y golpeó por alcance al conductor del vehículo Corolla Toyota. Al golpear el vehículo con placas particulares, el conductor detuvo su marcha, donde solo se registraron daños materiales en ambos vehículos, por lo que acudió el perito de tránsito y vialidad municipal.
Luego de dialogar con ambos conductores, llegaron a un acuerdo de reparación de daños, por lo que el responsable se hizo acreedor de una boleta de infracción y la firma de un convenio entre ambas partes.
Te puede interesar: Marchan trabajadores del Coapatap exigen reinstalación de compañeros
El conductor de la combi dijo que lamentaba este percance, ya que no se percató de que el vehículo se encontraba estacionado y le pegó por alcance. Por estos hechos, podría obtener una sanción que va desde los 3,000 hasta los 5,000 pesos por conducir sin precaución una unidad de servicio público.