La presunta imprudencia por parte de un combista le salió muy caro luego de que se fuese a estrellar contra un lujoso automóvil en la 28ª oriente esquina con la 5ª privada sur, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se originó a las 13:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de una Nissan Urvan con número económico 05-26 iba de poniente a oriente sobre la 28ª oriente y al llegar a la altura de la 5ª norte, se distrajo unos momentos al volante no guardó su distancia reglamentaria lo que generó se fuese a impactar contra la parte trasera de un carro Honda de color gris con matricula del estado de Chiapas.
Te puede interesar: Vuelca trailer con pollos refrigerados en carretera Huixtla-Tapachula
Los usuarios le solicitaron al chofer que condujera con mayor precaución ya que es transporte público además que les devolviera el dinero del pasaje, en tanto agentes de vialidad municipal de Tapachula acudieron para intervenir en el siniestro.
No obstante, el afectado llamó a su ajustador quien solicitó la cantidad de cinco mil pesos y con ello decidieron entre seguros de los vehículos tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños, pero decidieron evitar ese largo proceso, aunque al trabajador del volante fue multado.
De todas formas, lo oficiales pidieron a los involucrados mover sus unidades para dar paso vial y con ello tener un buen arreglo.