Un intrépido conductor de un colectivo de la ruta ejido Viva México hizo corte de circulación a una camioneta en la 9ª Norte y 21ª Oriente, por fortuna solo hubo daños materiales.
El perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad acudió al llamado y observó que efectivamente, una Nissan Urvan con número económico 12 se encontraba atravesada tapándole el paso a una camioneta Nissan en color rojo, ambos circulaban de sur a norte sobre la 9ª Norte, pero la unidad del transporte púbico iba sobre el carril derecho y al llegar a la 21ª Oriente dio vuelta hacia su izquierda impactándose contra el particular.
Aunque la Urvan fue la que quedó con mayor daño estarían esperando a que acudiera un hojalatero para poder determinar cuánto iba a salir la reparación. No obstante, también el chofer del colectivo se haría acreedor a una multa por la falta de precaución que es de aproximadamente 7100 pesos.
Los involucrados iban a estacionarse cerca del lugar de los hechos para habilitar la vialidad, mientras tanto también revisarían la documentación de cada uno de ellos.