Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un choque en la 8ª Norte prolongación a la altura del bar la Choza, en dónde un chofer de colectivo de la ruta 5 de febrero al parecer invadió carril y se impactó contra un carro particular.
Según la versión de José Antonio "N" conducía una Nissan Urvan, la cuál se dirigía de sur a norte sobre la 8ª Norte prolongación, al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la altura del mencionado bar, perdió el control del volante hacía su costado izquierdo lo que generó que invadiera carril contrario y se estrellarará de frente contra un automóvil Chevrolet Aveo en color guinda con placas del estado de Chiapas, manejado por Humberto "N".
Por la magnitud del percance, el conductor del Aveo salió con algunos golpes y su acompañante también pero lo llevaron hacia el hospital para su valoración.
Fue el perito de tránsito del estado Farle Trinidad, quien observó que la unidad del transporte público tenía el costado izquierdo destrozado, al igual que el Aveo y que gracias a la intervención de sus seguros llegarían a un armonioso acuerdo.
Los pocos pasajeros que viajaban en la Urvan solo sufrieron tremendo susto y les fue devuelto su dinero para que abordaran otra unidad, asimismo el uniformado le explicó al combista que le harían su boleta correspondiente.
Posteriormente, las unidades siniestradas fueron trasladadas hacia el taller hojalatero más cercano y firmaron un documento en donde ambas partes se comprometían a resolver el detalle.
/TG