Una mujer con crisis nerviosa y daños materiales fue el resultado de un accidente en la 17a Poniente frente al mercado San Juan, ya que un colectivo embistió a unos puestos ambulantes.
Aproximadamente a las 12:40 horas de este miércoles, cuando el conductor de una Nissan Urvan, con número económico 25 y ruta el Porvenir, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17a Poniente. Al pasar el único semáforo ubicado en el tope peatonal que da acceso a la central de abastos perdió el control del volante y se impactó contra unos puestos en donde salió herida Melisa, de 18 años que tuvo que ser atendida por paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes la trasladaron hacía el Seguro Social.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula se hicieron cargo del percance le elaborarán una infracción por la falta de precaución.
Te puede interesar: Joven se lesiona tras caerse al intentar subirse a una combi
No obstante, en ese lugar siempre han habido denuncias por parte de los mismos locatarios, ya que, los colectiveros siempre circulan a exceso de velocidad y no les importa los peatones, siempre andan echando carreritas, mientras que otros ignoran los señalamientos viales. A pesar de que existe un oficial que se encuentra de manera permanente, no puede hacer que los trabajadores del volante tengan esa cultura vial.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace