Un imprudente conductor de un colectivo de la ruta Hospital General de Tapachula no midió su distancia y se estrelló contra una camioneta particular, en la 8ª Norte esquina con 25ª Poniente donde por fortuna solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 18:45 horas del pasado miércoles, cuando Isidoro N manejaba una Nissan Urvan con número económico 39, iba de sur a norte sobre la 8ª Norte y al llegar a pocos metros del semáforo de la 25ª Poniente, no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan Xtrail en color rojo con matricula del estado de Chiapas, maniobrado por Mara N.
En ese momento iban pasando varias motos patrulleros de la estatal preventiva que detuvieron su marcha, para preguntar si ocupaban alguna atención médica pero sola indicaron que se trataba solo de daños materiales.
A los pocos minutos arribó un perito de Tránsito del Estado quien escuchó ambas versiones, asimismo les mencionó que de no llegar a un acuerdo el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.
La Xtrail había quedado con la parte del costado derecho dañado y la Urvan con el tumbaburro quedó doblada, asimismo podrían ser llevados hacia el encierro mediante una grúa, además de que aplicarían una boleta de infracción al combista por la falta de precaución.
/GG