Un intrépido conductor de un colectivo de la ruta Fovissste se pasó la luz roja del semáforo, localizado en la 9ª Norte esquina con 17ª Oriente y colisionó contra un taxi local, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales, ocurrido la noche del pasado domingo.
Este percance vial se registró a las 22:30 horas, cuando Alexis Omar N conducía una Nissan Urvan con número económico 31-08, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la altura de la 9ª Norte, se le hizo fácil pasarse la luz en rojo y se fue a impactar contra el costado izquierdo delantero de un taxi Chevrolet Beat con número económico 0133 maniobrado por Zeth Natan N, que venía de sur a norte.
Tras el choque, el taxi quedó con el cofre destrozado y una de las luces delanteras se le cayó, ambos conductores estuvieron discutiendo por un largo tiempo, por lo que prefirieron que interviniera la autoridad correspondiente.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, y al entrevistarse con el combista aceptó su culpabilidad al pasarse la luz roja del semáforo, asimismo se comprometió a pagar los daños mediante su seguro y trasladarían al taxi hacia el taller hojalatero más cercano.
Posteriormente, el perito le explicó al conductor del colectivo que se haría acreedor a una multa por no respetar los señalamientos del semáforo, mas aparte la falta de precaución. Siendo necesario que firmaran un documento de mutuo acuerdo para poder mover los vehículos siniestrados.
/BJ