Desde muy temprano algunos pasajeros que viajaban a bordo de un colectivo con ruta Ciudad Hidalgo sufrieron tremendo susto, luego de que la unidad se saliera de la cinta asfáltica a la altura de la parada conocida como Piedra Roja del barrio Textaltic del municipio de Frontera Hidalgo.
Aproximadamente a las 06:00 horas iba José Manuel N de 22 años conduciendo una Nissan Urvan con número económico 18 presuntamente a exceso de velocidad, había salido de Tapachula con destino a Suchiate pero al llegar a la altura de la mencionada parada, perdió el control del volante y se salió de la carretera, alrededor de cuatro pasajeros que viajaban con él sufrieron crisis nerviosa.
Lee también: Riña de hondureños deja a un macheteado
Varios choferes detuvieron su marcha para sumarse a la ayuda y llamaron al número de emergencia 911 para que de todas formas acudiera personal de Protección Civil municipal y que valoraran a los usuarios.
Por otro lado, arribaron policías de la Guardia Nacional quienes se harían cargo del accidente y ordenaron que por precaución fuera remolcada mediante una grúa hacia el corralón, asimismo le elaboraron una multa.
Puesto que esperarían al dictamen del peritaje si se trató de una mal manejo, falla mecánica, neumático o algo similar.