Un fuerte accidente se registró en el crucero de la 6ª Sur y 4ª Poniente de la colonia Centro en donde existen los señalamientos del programa vial Uno por Uno, los protagonistas una lujosa camioneta que terminó siendo pérdida total y un colectivo por fortuna solo hubo daños materiales por miles de pesos.
Lee también: Muere motociclista al chocar de frente contra un vehículo en el Libramiento Sur
Aproximadamente a las 20:30 horas de este lunes, cuando Roberto N conducía una Nissan Urvan con número económico 25-22, se desplazaba de sur a norte sobre la 6ª Sur y al llegar a pocos metros de la 4ª Poniente supuestamente le hicieron parada, entonces decidió estacionarse y asimismo delante de él estaba un taxi local por lo cual según le tocaba pasar pero terminó embistiendo en el costado derecho trasero a una camioneta Ford Lobo de color gris con matricula del estado de Chiapas.
Por la dimensión de la colisión, la Pick Up quedó en sentido contrario al que circulaba arriba de la banqueta y se habían activado las bolsas de aire por lo cual el chofer Eduardo N salió ileso. Unidades de la policía municipal que se localizaban muy cerca pidieron vía radio el apoyo para que acudiera la autoridad correspondiente.
Asimismo, se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos y escuchó ambas versiones las cuales coincidían en que cada uno tenía el paso reglamentario como lo marcan los discos del Uno por Uno. En tanto fue necesario que el caso se turnara ante el ministerio público por el delito de daños en hechos de tránsito y los vehículos siniestrados subidos a la plataforma de una grúa para trasladarlos al corralón.