El ignorar los señalamientos viales del programa vial Uno por Uno, le salió caro a un trabajador del volante y un particular, por fortuna solo hubo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el chófer de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0563 transitaba de sur a norte sobre la 6a Sur y al llegar a la altura de la 4a Poniente, supuestamente le tocaba pasar y al continuar se estrelló contra el costado derecho de una Nissan NP300 de color rojo con laminillas del estado de Chiapas.
Por la magnitud de la colisión, la Pick UP se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ambos chóferes solo sufrieron solo crisis nerviosa.
Al lugar el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias, ante esto el uniformado indicó que es difícil determinar quien fue el culpable.
Por lo que estarían a la espera de sus seguros, el taxi quedó con el cofre y la salpicadera delantera destrozada, mientras que la Pick Up tuvo la daños en la parte del costado derecho, según los expertos calculaban los daños en por lo menos 30 mil pesos.
Ante este caso podría cada uno quedarse con el monto para su reparación y aparte ambos multados por la falta de precaución.