Daños materiales fue el saldo de un choque que se produjo entre un automóvil y un colectivo de la ruta Indeco Cebadilla al no respetar los discos del programa vial “Uno por Uno”, en la 2ª Norte esquina con la 11ª Poniente de la colonia Centro.
Este percance se registró aproximadamente a las 19:50 horas, cuando Ramón N manejaba una Nissan Urvan con número económico 18-29, transitaba de poniente a oriente sobre la 11ª Poniente y al llegar a la altura de la 2ª Norte, supuestamente le tocaba pasar y al continuar fue impactado en el costado derecho delantero por un carro Chevrolet Chevy en color rojo con laminillas del estado de Puebla y conducido por Rosenda N que iba en sentido de sur a norte.
Tras el choque, ambos choferes se bajaron a ver sus daños, en el caso del colectivo quedó con la facia delantera abollada, mientras que el Chevy con daños en la pintura. En ningún momento nadie quiso aceptar la culpa ya que cada uno defendía su versión.
Fue necesario que se presentara el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien les explicó en ese intersección existen las señalizaciones en donde existe las indicaciones del Uno por Uno, desgraciadamente no se podría determinar quien tenía la culpa en este sentido pero que solo había dos opciones que cada uno se quedara con su daño o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público.
Lee también: Hieren con arma de fuego a una persona en Tuxtla Chico
Los involucrados estuvieron dialogando y prefirieron que no hubiera reclamos de nadie, simplemente firmarían un documento y aparte la multa por parte de Tránsito del Estado sería a los dos por la falta de precaución por un valor de 7100 pesos.