El hacer caso omiso de los señalamientos del programa vial “Uno por Uno” ubicados en la 2ª Sur y 6ª Poniente, provocó que chocara un taxi local y un particular dejando como resultado cuantiosos daños materiales.
Fue el perito de Tránsito del Estado Víctor González el encargado de verificar el accidente, quien se entrevistó con Erick Albert “N” conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1080, transitaba de oriente a poniente sobre la 6ª Poniente y al llegar a la esquina con la 2ª Sur, supuestamente le tocaba pasar pero fue embestido en el costado izquierdo por un carro Ford Fiesta Ikon en color azul con placas del estado de Chiapas que iba por la avenida y que era manejado por Idali “N”. Por el fuerte impacto, se le desprendió la llanta delantera izquierda del taxi y el particular se quedó con daños en la salpicadera frontal.
Los oficiales le indicaron a los protagonistas que solo había dos opciones para resolverlo rápido, la primera que al existir los señalamientos los daños podrían ser compartidos o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que esperaran a servicios periciales, después ordenarían que una grúa los remolcara al corralón.
Sin embargo, de todas formas esperarían al ajustador estarían conversando y aparte de ello ambos fueron acreedores a la multa de 7100 pesos por la falta de precaución. Finalmente, moverían los vehículos con orden del perito y se llegaban a un arreglo sería firmando un convenio para evitar cualquier inconformidad.