Huixtla.- Una combi del servicio colectivo se impactó contra camioneta, luego de no respetar el uno por uno, percance que dejó daños materiales, por lo que fue necesaria la intervención de oficiales de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal.
De acuerdo a informes proporcionados por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Vialidad, indican que el lamentable accidente se registró, alrededor de las 08:30 horas, en la avenida Rayón y Calle Francisco I. Madero, de esta localidad, donde afortunadamente no hubo lesionados.
Revelan las autoridades que en esos momentos, una combi que presta sus servicios del centro de esta ciudad, hacia la colonia “La Flor”, municipio de Tuzantán, circulaba de sur a norte, sobre la avenida Rayón, pero al llegar a la calle Francisco I. Madero, no respetó el paso del uno por uno, y es cuando se impactó contra una camioneta color blanco, causándole severos daños en la puertezuela del costado del conductor.
Los agentes municipales, señalaron que ambos conductores no quisieron proporcionar sus nombres, por lo que después de haber tomado nota del percance, los vehículos fueron llevados a las instalaciones de la SSPM, en donde según llegarían a un acuerdo, pues de lo contrario serían turnado ante el ministerio público.