Tapachula, Chiapas - Una combi de la empresa "Unión y Progreso", con permiso otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, atropelló a una mujer en la 12 avenida Norte, entre las calles 13 y 15 poniente de la ciudad de Tapachula.
De acuerdo con los informes, una joven, vistiendo una blusa blanca y pantalones de mezclilla, intentó cruzar la avenida cuando fue impactada por la unidad de pasajeros.
El conductor de la combi no detuvo su marcha y se dio a la fuga, escapando por el callejón Belisario Domínguez, donde abandonó el vehículo. La joven quedó en el suelo por unos 15 minutos hasta que llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital.
Por el momento, se desconoce la identidad y el domicilio de la joven atropellada, ya que su estado de salud es grave y se encuentra inconsciente. La escena del accidente muestra un charco de sangre en el pavimento y la identidad del conductor sigue siendo un misterio.
Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento de la combi de pasajeros, que fue trasladada a la Fiscalía de Distrito fronterizo para continuar con las indagaciones.
El estado de salud de la víctima aún es desconocido, por lo que se espera que las autoridades visiten el hospital para evaluar su condición y evitar la liberación del vehículo de pasajeros hasta que se hayan cubierto los gastos médicos de la víctima.