Automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que se había producido un choque entre un vehículo particular y un colectivo en la 14a norte esquina con la 17a poniente de la colonia Centro, solo hubo daños materiales.
Agentes de vialidad municipal acudieron y tuvieron a la vista una Nissan Urvan con número económico 23-03 que era maniobraba por Jesús N de 53 años y que dicha unidad tenía daños en la parte de la salpicadera delantera derecha, metros adelante un automóvil Volkswagen Jetta de color negro con matrícula del estado de México que era conducido por Esteban N de 43 años quien refirió que a su vehículo se le desprendió la salpicadera delantera.
Te puede interesar: Por esquivar a un motociclista, chocó contra un semáforo de la 17 oriente
Hasta el momento ninguno de los dos aceptaba la culpabilidad, darían tiempo para que pudiesen platicar y tener un acuerdo aunque los daños no eran de gran magnitud.
Cada uno dio su versión de lo sucedido, al parecer querían buscar la manera de solucionar el problema ya que no querían que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños aparte quedarían en resguardo las unidades siniestradas y el largo proceso para poder acreditar la propiedad, más aparte la infracción.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace